Rating: Señores Papis vs Mis Amigos de siempre

Posted by & filed under .

Para quiénes gustan de comparar los rendimientos o el rating de las ficciones del prime time les vamos a presentar una pequeña reseña de los números de Señores Papis y Mis amigos de siempre Una de las series es emitida por Telefe y la otra por El Trece, pero entre ellas hay una ganadora hasta el momento.

rating señores papis

Las primeras emisiones de la competencia entre Señores Papis y Mis amigos de siempre tiene como ganadora a la novela de Telefe y por un margen bastante importante teniendo en cuenta los números de rating que se manejan en la actualidad.

Por ejemplo en la emisión del día 8 de enero los “Señores Papis” promediaron 14.9 puntos de rating mientras que “Mis amigos de siempre” llego a los 10.4 puntos. Las entregas anteriores también vieron al equipo encabezado por Luciano Castro, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel ganar las mediciones por dos o tres puntos.

Veremos como se van dando las cosas con el paso del tiempo ya que es temprano y todavía puede haber repuntes o cambios en la novela donde Nico Vázquez, Cabré y Heredia son protagonistas. Por otro lado el más afectado hasta ahora es Solamente Vos que ha visto bajar casi a la mitad su audiencia.

¿Cual mirás?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>