Mariano Closs fuera de Rock & Pop en 2014

Posted by & filed under .

Mariano Closs relata fútbol en la Rock & Pop desde el año 2012 y su programa tenía como objetivo levantar el alicaído rating de la emisora de la calle Freire. “Rock and Closs”, como fue titulado el segmento, obtuvo un Martín Fierro y aportó a las mediciones lo mejor que pudo.

Mariano Closs

Sin embargo parece que la radio esta cambiando su perfil, desde que fue adquirida por Matias Garfunkel, y prescindirían de los programas relacionados con lo deportivo. Por otro lado una fuente afirmó lo siguiente, según lo publicado en RatingCero: “A Mariano Closs le dijeron que la radio cambia de perfil y que no quieren un programa deportivo en su grilla. Le adelantaron algunos programas que desaparecen, pero que igual querían contar con él. Jamás lo echaron y él tiene 2 años más de contrato con la emisora y se lo van a respetar”

De salir de la programación de Rock and Pop, Closs pasaría a Radio América, también de Garfunkel, pero todavía no hay nada definido. Se verá.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>