¿El novio de Evelyn Von Brocke?

Posted by & filed under .

Evelyn Von Brocke esta decidida a buscar una nueva pareja luego de su mediática separación del periodista de C5N Fabián Doman. Ahora recientes fotos publicadas en la revista del espectáculo Paparazzi la vinculan al polista Horacio Heguy, quién también esta en el mismo estado sentimental que la panelista de Bendita TV.

Nuevo novio de Evelyn Von Brocke

El Ensenada Polo Club de Luján fue el marco ideal para que Evelyn lograra un acercamiento al famoso polista argentino. Comida, tragos y un cierre de evento con fuegos artificiales fueron el marco de una velada que tal vez sea el inicio de una relación, aunque todavía sean solo rumores.

Según voces que conocen del acercamiento de ambos, Heguy habría invitado a salir a la mediática periodista que por estos días ocupa secciones y tapas de muchas revistas. Veremos como sigue la cosa y como prospera la relación en caso de llegar a buen puerto.

¿Qué opinas sobre la posible relación?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>