Los regalos de Icardi a Wanda Nara

Posted by & filed under , .

La novela entre el trió amoroso compuesto por Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López no se detiene y siempre se abre un nuevo capítulo. Ahora se conocieron los regalos que Icardi le hizo recientemente a Nara y llaman a la sospecha de no ser esto una movida mediática a las que nos tienen acostumbrados.

regalos de icardi a Wanda Nara

Primero se conoció una foto de Wanda Nara con la camiseta de Icardi en el Inter y luego el iPod que el jugador le regalo a la hasta ahora ex de López. Junto con la foto del dispositivo color rosa estaba la siguiente leyenda (tweet): “¡¡Gracias @mauroicardi!! #ipod#rosa#parami #delamenosnormal”.

En una entrevista con Jorge Rial, Wanda fue consultada sobre una posible charla entre Icardi y Maxi López en la cual el primero le decía al segundo que haría cualquier cosa por conquistar a su mujer púes el la había descuidado. La modelo no respondió ni negó el hecho.

La historia se sigue desarrollando con más regalos, más tweets directos del jugador del Inter, la bronca de Maxi López por los dichos de Wanda y un público confundido por tanto bochinche mediático.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>