Resultados de las Elecciones 2013 en www.resultados.gob.ar

Posted by & filed under .

Para conocer todos los resultados de las Elecciones Nacionales 2013 celebradas el 27 de Octubre, el Ministerio del Interior y Transporte habilitó un sitio web desde donde hacerlo. El sitio en cuestión es: www.resultados.gob.ar.

www.resultados.gob.arEl sitio ofrece información detallada de todos los resultados más gráficos estadísticos realmente interesantes para el análisis. Dentro de los datos desarrollados figuran los Senadores y Diputados Nacionales más las Elecciones Municipales.

¿Cómo consultar www.resultados.gob.ar?

Para consultar el sitio bastará con seguir este enlace y dar click a los diferentes items o secciones electorales del país. Como herramienta informativa hay que destacar su actualización constante desde las 21.00hs del día domingo así como también la claridad de lo allí expuesto.

Ya sabes entonces, si queres consultar los resultados de las Elecciones 2013 en detalle deberás ingresar al link publicado en este post.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>