Cómo anotarse en Talento Argentino 2014: Castings

Posted by & filed under .

“Talento Argentino” es el programa que busca nuevos artistas recorriendo el país vuelve a Telefe de la mano de Peluffo, su tradicional conductor. La tercera edición del reality tendrá lugar en 2014 y contará con el mismo equipo (conducción y jurado)

Anotarse en Talento Argentino 2014El jurado, para quiénes no lo recuerden, esta formado por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Quique Teruel. El programa que cosecho excelentes niveles de audiencia y es uno de los pioneros en su estilo regresará el próximo año. Si querés saber como anotarse en Talento Argentino 2014 lee la información a continuación.

Anotarse en Talento Argentino 2014 por Telefe

Fechas de los castings: 17 y 18 de Octubre de 2013 (los dos primeros)

Lugar: Centro Multicultural Costanera (Posadas, Misiones)

Sin duda alguna será uno de los regresos más esperados y una buena alternativa para que el canal de las pelotas se posicione mejor en el prime time. Talento Argentino es un éxito asegurado y una lugar donde han nacido nuevos artistas.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>