La opinión de Paula Robles sobre el embarazo de Valdes

Posted by & filed under , , .

Paula Robles, la exmujer de Marcelo Tinelli y madre de dos de sus hijos, se mostró realmente sorprendida ante la noticia del embarazo de Guillermina Valdes. Robles sin embargo se siente felíz por su exmarido y el momento que le toca pasar.

opinión de paula robles

En declaraciones al programa Infama, conducido por Santiago del Moro, Paula expresó lo siguiente: ”Un bebé siempre es bienvenido, es una bendición. Fue fuerte enterarme pero hablé con Marcelo y él estaba muy feliz, un hijo siempre une”

También expresaron su alegría el resto de los herederos de Tinelli y se destacó entre ellos Francisco haciendo uso de Twitter. La noticia del año seguramente seguirá repercutiendo en el ambiente y de manera positiva.

Del lado de Valdes, su exmarido y padre de sus hijos Sebastián Ortega caratuló la noticia como bizarra.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Crees que es la más trascendente del año en el ambiente? Lo cierto es que Tinelli siempre es noticia, este o no este en la pantalla, desde acá les mandamos Felicitaciones!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>