Rating de “Cumbia Ninja”: Récord total para la serie de Fox

Posted by & filed under , .

Cumbia Ninja, la nueva serie de Fox donde trabaja la argentina Brenda Asnicar, obtuvo un récord de rating en el cable o televisión paga. Argentina, Chile, México, Colombia y Perú tuvo a la serie como líder de audiencia en su primera emisión.

Rating de Cumbia Ninja

El elenco de la serie está compuesto por más de 100 talentos Latinoaméricanos y a Asnicar la acompaña el mexicano Ricardo Abarca. Veamos un poco de números sobre el suceso de Fox Latinoamérica que parece superará ampliamente las espectativas puestas en un principio.

Rating de Cumbia Ninja con Brenda Asnicar

En Argentina: 6.5 puntos de rating. Estuvo 36% por encima del competidor más cercano.

En Chile: 4.00 puntos y superó en un 72% a su competidor más cercano.

En México: 3.54 puntos y supero a la competencia más cercana en un 258%!

En Perú: 2.20 puntos y 44% por encima de la competencia.

En Colombia: logró 1.14 puntos y supero en un 75% a la emisión que competía en ese horario.

“Estos resultados demuestran de manera imponente el firme compromiso de Fox por brindar a los televidentes latinoamericanos contenido original, innovador, con altos valores de producción así como un gran riesgo en todo sentido. Con Cumbia Ninja Fox se ubica nuevamente a la cabeza de la producción de ficción en el continente”, dijo Jorge Stamadianos, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Fox International Channels Latin America.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>