La tarjeta Monedero vuelve a funcionar desde Septiembre de 2013

Posted by & filed under , .

El regreso de la tarjeta Monedero es prácticamente un hecho púes el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya concretó un acuerdo con Visa, la empresa encargada de su distribución, para que la tarjeta regrese al subte y compita con el sistema SUBE.

Tarjeta Monedero 2013

La tarjeta Monedero podrá usarse no solo en el subte sino también en el nuevo sistema de premetro que recorre la ciudad de Buenos Aires. La administradora Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) ya tiene todo listo para que el plástico vuelva a circular y estar vigente.

Lo interesante de la novedad es que la tarjeta que había salido de circulación en diciembre de 2012 vuelve en conjunto con el “Sticker” de Monedero. El “Sticker”, chip que puede adherirse al celular, puede cargarse desde la web o en los comercios adheridos.

Los usuarios podrán pagar el subte tanto con SUBE como con Monedero en sus versión tradicional o sticker según publica Infobae.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>