Marcela Feudale quiere ponerse 300 de pecho

Posted by & filed under , .

Marcela Feudale tiene un plan estético en mente que va a sorprender a más de uno y esta sería la primera vez en su vida que se sometería a una cirugía plástica. La “Enana” Feudale piensa introducir algunos cambios en sus pechos y en su nariz.

Marcela Feudale cirugías

Los principales motores de esta decisión son sus compañeros de Infama, Marina Calabró y Santiago Del Moro. Tanto la hija del querido Juan Carlos, como el conductor del programa insisten en que Marcela debería pasar por el quirófano para cambiar su busto o hacerse unos retoques.

En si el plan es agrandar los pechos a 300, corregir la punta de la nariz evitando la limadura de hueso. Por otro lado la madre de Marcela tiene las preocupaciones que todo padre podría tener ante una situación así (y esta muy bien)

La carrera artística de los famosos, la participación en determinados programas y certámenes junto con la mirada social hacen que en algunos momentos un cambio estético sea necesario para mantenerse en boga.

¿Qué opinas de las cirugías que piensa hacerse la “Enana” Feudale?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>