Juan Darthes le inicia acciones legales a Calu Rivero

Posted by & filed under , .

La abogada Rosenfeld confirmó en el programa Intrusos de Jorge Rial que iniciará acciones judiciales contra Calu Rivero por no desmentir sus dichos sobre el supuesto acoso sexual del actor sobre ella.

Juan Darthes le inicia acciones legales a Calu Rivero

Calu fue ambigua en las respuestas, y Juan le iniciará acciones judiciales para que ella desmienta el tema ante todos. Y aunque sea un rumor, queremos que ella sea contundente con la desmentida”.

Primero ante los estrados de la justicia y luego de forma pública quieren que la actriz desmienta sus dichos pasados. “Juan Darthes quiere ir a una mediación y va a exigirle que clarifique el tema porque él no quiere que se lo involucre en esto de ninguna forma” afirmó Rosenfeld esta tarde.

Las declaraciones de Calu Rivero sobre acoso sexual en Dulce Amor fueron explosivas a tal punto que el actor que más damnificado se vió la esta llevando ante la ley. La respuesta más firme de Rivero fue: “No me hago cargo de cosas que no he dicho”.

Veremos que pasa.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>