Sorpresas en Vecinos en Guerra: Mucho romance y enredos

Posted by & filed under , .

Vecinos en Guerra pone primera y enciende su historia con una revelación que va a sorprender a quiénes siguen la tira protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena entre otras primeras figuras.

Sorpresas en vecinos en guerra

Sorpresas por todos lados y mucho romance en Vecinos en Guerra

Alex, el personaje de Amigorena, montó un operativo de familia falsa al llegar al barrio donde transcurre la historia según ratingcero. Pero lo más impactante sin dudas será que Carolina, el personaje de Marcela Kloosterboer, le dirá que esta embarazada de el y con esto la novela tomaría un rumbo totalmente distinto, o por lo menos es lo que parece.

Por otro lado Carola Reyna se siente atraída sexualmente por el personaje de Marco Antonio Caponi, Paloma y Lucas comenzarán una historia de amor. Wexler por su parte, a través de Mecha que es su personaje, buscará evitar los delitos e iniciar un camino por la senda del bien.

También se avecina una crisis entre Diego Torres, Rafa, y Mecha. Veremos veremos como sigue todo. Por el momento el rating de Vecinos en Guerra viene decayendo si se lo compara con el inicio, mientras que su competencia “Solamente vos” se estabiliza y empata la partida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>