Indio Solari 2013: Esta vez la misa ricotera se traslada a Mendoza

Posted by & filed under , .

El “Indio” Solari ya definió donde va a tocar en este 2013. La fecha pactada es el 14 de septiembre y el lugar el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Indio Solari 2013

El comunicado de Solari, y su manager, sobre la fecha y lugar del show 2013 dice lo siguiente: “Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente, hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos”.

Sobre las entradas para el Indio Solari 2013

Por el momento no hay datos sobre la venta de entradas, sin embargo desde la organización comunican que la venta será comunicada oportunamente y que no compren supuestos accesos que luego carecerán de validez. En esta ocasión parece que el ex Redondito de Ricota eligió moverse y explorar un nuevo rumbo luego de varios años eligiendo la ciudad de Tandil como base para sus shows.

El Indio toca el 14 de septiembre a las 21.30 en el Estadio Malvinas de Mendoza. La misa ricotera está asegurada una vez más y sus fanáticos contentos con la buena nueva.

Arriba el afiche oficial del recital. En breve más novedades.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>