¿Qué dijo Tinelli de Telefe vía Twitter?

Posted by & filed under , .

Tinelli comenzó el día con muchas de ganas de twittear parece. El conductor número uno de la televisión argentina escribió desde @cuervotinelli, mientras desayunaba, lo siguiente:

“Menos mal que la cláusula de 22 puntos era solo para nosotros, sino levantaban a todos” en clara referencia al contrato que se había hecho correr tiempo atrás cuando parecía que tenía todo arreglado con Telefe.

que dijo tinelli de telefe

“Compraron el canal”, “Vuelve muy pronto”, “99 a 1″, “Bajaron el cartel”, “Son muy caros”, “Vuelve a la TV Pública” fueron los siguientes twitteos del líder de Ideas del Sur.

Por el momento y más alla de los tweets publicados por Tinelli, la cosa no esta definida. Sin embargo parece que el canal que lo tiene más cerca es el Trece que volvió a retomar las negociaciones para que permanezca en su pantalla.

La idea sería hacer un combo entre ShowMatch”, “Solamente vos y próximamente “Farsantes” con Julio Chávez. Veremos como sigue la situación que parece estar en tiempo de descuento (también hay que aclarar que Peter Alfonso declaró que ShowMatch 2013 comenzaría durante el mes de Agosto)

¿Qué opinas?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>