Refuerzos de Boca Juniors para el próximo torneo

Posted by & filed under .

Boca Juniors sufrió una goleada histórica ante San Martín de San Juan y esto produce un replanteo total de la estrategia de Bianchi y por supuesto un nuevo cambio en la formación. Jugadores como Caruzzo y Cellay fueron señalados por los hinchas en parte como responsables de la abultada derrota.

Refuerzos de Boca

Las novedades en el equipo de Boca Juniors están relacionadas con la no renovación de los contratos de Somoza, Sosa y Cellay que dejaría el club de la rivera. Silva podría correr la misma suerte aunque aún no hay certeza sobre su caso.

El juvenil Albin dejaría de formar parte en el equipo del Virrey y Acosta estaría también incluído en la lista de exclusiones. Por ahora los refuerzos de Boca para afrontar lo que queda del torneo y la Libertadores no se han definido.

Refuerzos de Boca a definir

Las posiciones de la defensa específicamente, una parte del mediocampo y la delantera son los espacios que deberían ser tomados en cuenta al momento de insertar nuevas caras según muchos hinchas y los comentarios de varios especialistas (y claro esta, lo que se puede ver en la cancha)

Por ahora no hay definiciones pero están cada vez más cerca ¿Qué opinas?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>