Marina Calabró y el caso Rossi

Posted by & filed under , , .

Marina Calabró se quebró en Infama cuando se toco el tema que involucra al marido de su hermana Ileana que salió al aire anoche en “Periodismo para Todos” con Jorge Lanata. Fabián Rossi apareció involucrado en un supuesto lavado de dinero y esto produjo una gran conmoción en el ambiente.

Marina Calabró y el caso Rossi

Marina comenzó diciendo: ”Yo pongo las manos en el fuego por mi hermana y se que todo lo que ella dice es cierto. Lo que ella contó sobre la actividad de su esposo es lo mismo que hablamos hace años en reuniones junto a la familia”.

También dijo que toda la familia se ve afectada por el hecho y de confirmarse en la justicia el hecho tendrían una gran decepción. En otra parte de la entrevista que le realizaron en Infama dijo ”Tendría que ser un hdp si manda a Iliana a trabajar con sus viajes al interior y está encanutando 5 millones de dólares…”

Veremos que dictamina la justicia ¿Qué opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>