“Sin Codificar” Telefe: Todos los domingos en vivo desde las 14.00hs

Posted by & filed under , .

Sin Codificar” llega a Telefe y el equipo de Korol, Pichu, Pachu, Yayo y compañía ya tiene preparado un combo humorístico para deleitar a sus millones de fans que lo han convertido en un programa de culto. El ciclo de humor es furor en las redes sociales Facebook, Twitter y su crecimiento es exponencial día tras día.

Sin Codificar Telefe

Diego Korol comentó en una nota que esta es una “vuelta para todos” púes fueron los pasillos de Telefe los que hicieron que este equipo se conozca. Para ver Peligro Sin Codificar” en vivo sintoniza tu televisor a las 14hs de todos los domingos en el canal de Pavon 2444.

También se supo que además de los ya clásicos sketchs habrá nuevas secciones en este 2013 y forman parte del plan de renovarse un poco. Según lo visto en las tandas “A todo TV” y “Los rebos” seguirán formando parte del ciclo.

¿Cómo ir a ver “Sin Codificar” a la tribuna en Telefe?

La información será publicada en el sitio oficial del canal (enlace)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>