Moria Casán entrevistada por la revista Caras

Posted by & filed under , .

Hay personas que por su don de expresarse se mantienen en el gusto popular siempre y este es el caso de la actriz y presentadora de televisión Moria Casán, la misma siempre hace que los medios de comunicación se hagan eco de sus declaraciones en las entrevistas realizadas, todo esto es gracias a las frases célebres que utiliza esta vedette.

Moria Casán entrevistada por la revista Caras

En la edición de hoy que lanzo la revista “Caras” se reflejó un reportaje muy profundo en cuanto a Moria, la misma habla de varios temas y lo hace de forma sincera, cuando les preguntaron acerca del gran cambio que se ha producido en su entorno de trabajo y personal, esta contesto lo siguiente: “hay muchas cosas, demasiadas que dependen de mí, y estoy cansada. No tengo ningún relax y estoy tolerancia cero. Quiero aliviarme, reorganizar mi vida y dejar de convivir con lo caótico. Quiero orden. En principio, me alejé de mucha gente que me acompañaba. Ahora me ocupo más de mi futuro. Soy yo la que controla mis bienes, mis contratos y todo lo que está alrededor de mi vida”.

La actriz también agrego lo siguiente: “He perdido mucho dinero. Ha modificado mi economía, pero no mis finanzas. Quizás mi error fue delegar todo. Perdí y gané. Estoy cansada y harta de pagar fortunas por ineptos. El hartazgo que sentía ya lo solucioné. Cerré todas las canillas que había que cerrar”, en esta parte abarca lo que es su situación económica.

En continuidad con el tema de su situación económica esta aclaro que: “Gato sería. Pero no por un plato de ravioles, mi amor. Gato me encantaría ser. De hecho lo fui, pero de alto nivel. He tenido regalos estupendos de tipos y jamás los he tocado. Solo he jugado a la seducción”.

Cuando se le pregunto acerca de Garbellano esta no abundo mucho en su respuesta, la misma fue breve en lo que dijo: “quiero correrme de las personas o las cosas que no me ofrecen nada, dije basta e hice la limpieza que necesitaba en mi vida”.

Como ya decíamos más arriba la entrevista fue amplia y se abarcaron muchos temas personales a los cuales esta respondió con toda la sinceridad posible, hubo una fuerte pregunta a la cual si amplio y dio muchas declaraciones y fue en cuanto a sus hombres empezando por Carlos Sexton: “uno de los hombres que más me enseñó”; Xavier Vázquez, “ese fue un horror, un psicópata”; Gustavo Massud, “buena persona, mi hija lo adora; Luis Vadalá, “fueron años apasionados al comienzo. Una relación que viví a full. Después se puso muy malo. Mucho ataque a mi persona. Malo”.

No podía faltar su opinión acerca su acompañante en la actualidad Bruno Mendoza Spinetto, del cual esta dio buenas declaraciones: “es muy divertido y muy solitario. Ahora estoy teniendo una relación sin sexo. Es una nueva experiencia en mi vida. Es lo más raro que me ha pasado. Con un chico joven sin sexo. Tenemos un sexo tántrico. Estamos viviendo un sexo tántrico reflexivo”

¿Se droga Moria?

En lo personal para mí la pregunta más fuerte y picante que se le realizo a Moria fue: ¿Se droga Moria? A lo que como siempre con sus frases célebres y jocosas respondió: “sí, con mi propia adrenalina. Conozco todo, estoy habilitada para todo, pero tomo agua. No puedo permitirme nada que me genere una dependencia. Me permito todo, menos estar pendiente de un dealer. Me drogo conmigo misma”.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>