Gasalla renunció al Bailando 2012 (ShowMatch)

Posted by & filed under , .

Finalmente Antonio Gasalla renunció al Bailando 2012  y ya no se lo verá en la mesa de jurados junto a Moria, Pachano, Barbieri y Polino. La cosa se venía estirando hace un tiempo y era claro que el capocómico no estaba a gusto en el formato que propone Marcelo Tinelli.

Gasalla renunció al Bailando 2012 (ShowMatch)

La versión que anda dando vueltas dice que Gasalla renunció por problemas de salud y la rescisión del contrato se basará en la clausula específica para este tipo de casos dijo su abogado Miguel Ángel Pierri. Fueron cuatro meses los que el artista participó en ShowMatch, tiempo suficiente como para definir su salida luego de varios hechos entre ellos el mal trato de la prensa.

Según el periodista del espectáculo Ángel De Brito en Twitter: “Gasalla se lastimó la rodilla por los esfuerzos que realiza sobre el escenario. Estan estudiando si lo operan el proximo mes”

Veremos que sucede.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>