Chayanne involucrado en caso de lavado de dinero en Guatemala

Posted by & filed under .

Chayanne en grabe problema Bueno al parecer no todo será color de rosa para el artista puertorriqueño Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne, en lo que fue su más reciente gira Gigant3s Tour por el bello país de Guatemala, las autoridades de dicho de país le han encontrado una fuerte suma de dinero a su promotora el cual no había sido declarado.

Promotora de Chayanne trataba de viajar con dinero sin declarar

Las autoridades guatemaltecas detuvieron a la promotora de Chayanne en el aeropuerto del país cuando ésta trataba  de viajar con la suma de $50 mil dólares en su maleta sin haberlo declarado, lo que involucra en un grave problema al artista.

En concreción con las informaciones  ofrecidas por el diario E! News, la señora Sandra Patricia Vega, quien forma parte del equipo de trabajo del cantante boricua, se dirigía hacia Costa Rica cuando el dinero se le fue encontrado en su equipaje, por lo que la misma ha sido acusada de lavado de dinero.

A continuación queremos compartir con ustedes las declaraciones de un vocero del Ministerio del Interior de Guatemala para los proveedores de noticias EFE “La señora Sandra Patricia Vega fue detenida en la madrugada por cargos de lavado de dinero, debido a que pretendía salir del país sin declarar una fuerte suma de dinero”.

Según informaron las autoridades de Guatemala dicho dinero pertenece a las ganancias del artista en lo que fue el concierto ofrecido  a March Anthony y Carlos Vives, evento este que forma parte de lo que es la gira Gigant3s Tour.

Aun no tenemos más información acerca de que pasara con Sandra Patricia Vega, pero en cuanto tengamos información acerca del estado de dicho caso, la estaremos suministrando, de tal forma que daremos un seguimiento continuo hasta el último momento.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>