Brittny Gastineau ex novia de Luis Miguel enojada por su nueva pareja Lucila Polak

Posted by & filed under .

“Unos felices y otros no”, es el lema que deberíamos utilizar a partir de que se confirmó el romance del cantante Mexicano Luis Miguel con la actriz Argentina Lucila Polak, al parecer dicha relación no encaja bien en los sentimientos de otra persona, y este es el caso de la modelo estadounidense Brittny Gastineau, ex novia del artista.

Brittny Gastineau enojada en Twitter

Al parecer la misma se siente enojada con lo que acaba de ocurrir con dicha pareja, como todos saben el mexicano y la argentina se le ha visto paseando en la ciudad de las vegas, incluso en uno de los conciertos del artistas ambos salieron agarrados de mano, otra novedad es que la actriz forma parte de la banda del cantante como corista.

Brittny Gastineau siente furia por haber sido remplazada tan rápido, hace apenas semana que se difundió la noticia de que el cantante mexicano había finalizado su relación con la socialité y todo porque la modelo estadounidense estaba revelando detalles de su noviazgo con el artista, algo que no al parecer no fue del agrado de éste.

Estado de Brittny Gastineau en su cuenta de Twitter por nuevo romance de Luismi

La modelo estadounidense ha publicado un estado en su cuenta de Twitter en el cual hace sentir su furia: “Hmmm resulta tan gracioso que le vendió la exclusiva a la revista su país. Lo que es ser un perdedor. Ve por más Botox perdedor”.

Luego de que Brittny expreso sus enojadas palabras en Twitter, procedió a subir una fotografía en la que muestra una mordida que le había dado su perro en los labios, pero eso no es todo, lo grande es que la modelo se muestra recostada sobre una almohada que lleva bordada las iníciales del cantante mexicano.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>