Otro caso policial para Los Wachiturros “DJ Memo y Gonzalo golpean un periodista en un hotel de Paun”

Posted by & filed under .

Se repite la historia judicial dentro del grupo musical de cumbia los “Los Wachiturros”, otra vez estos se encuentran involucrados en problemas policiales, dos integrantes de dicha agrupación han sido acusados de haber golpeado un periodista en una localidad llamada Paun, la cual se encuentra a las cercanías de Bahía Blanca.

Caso policial los Wachiturros "Dj Memo y Gonzalo"

En esta ocasión los involucrados son DJ Memo y Gonzalo, refiriéndonos en base a la denuncia que se presento contra ambos, se dice que dicho muchachos agredieron a empujones y patadas al periodista, tanto así que lo llevaron golpeándolo hasta la salida del hotel donde se encontraban refugiados.

Según informo el denunciante, el cual lleva por nombre José Medina, éste tuvo que recibir atención médica en un centro hospitalario de la zona y sobre todo guardar reposo debido a los daños ocasionados por los golpes.

DJ Memo fue apresado por intento de violación en Mayo

Haciendo hincapié en uno de los casos judiciales en los que se ha visto involucrada la agrupación anteriormente, fue el pasado mes de mayo, cuando una jovencita menor de edad, residente en la ciudad Termas de Río Hondo, Provincia  Santiago del Estero afirmó que DJ Memo intentó abuzar de ella sexualmente.

En lo que va de año ya son dos los casos policiales en los que se han visto involucrado los Wachiturros, en especial Dj Memo que ha sido protagonista y participe en ambos, hasta el momento no tenemos más información sobre el caso, pero en cuanto sean brindada por las autoridades serán transmitida hacia ustedes.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>