Zedge.net: Temas, Juegos, Tonos y Wallpapers gratis para tu Móvil

Posted by & filed under .

Si querés pasar el tiempo libre con tu celu entonces Zedge.net es uno de los sitios con aplicaciones y temas para celulares más completos que existe. Además de los mencionado tiene wallpapers, juegos, tonos y videos para Nokia, LG, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y Alcatel entre muchas otras marcas.

zedge net

En Zedge.net encontrarás una gran variedad de recursos añadidos por la comunidad de usuarios que colaboran constantemente. Para disfrutar de los contenidos de Zedge no tendrás más que ingresar al sitio, elegir un modelo de móvil, ejemplo Nokia C3, y seleccionar algunos de los contenidos.

Zedge.net se ha renovado

El sitio se ha modificado y tiene una interfaz totalmente renovada, fácil de usar e inmensamente intuitiva. Los tonos, temas y demás tienen el nombre del usuario que los subió, el número de descargas realizadas, las personas online y los máximos colaboradores.

En la página también hay algo para usuarios que buscan recuros en español entre los 7.7 millones de descargas gratis. A divertirse!

Enlace Zedge.net

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>