River Plate vs Vélez Sarsfield en vivo – 16 de septiembre de 2012 (Horario y televisación)

Posted by & filed under .

16 de septiembre de 2012River Plate vs Vélez Sarsfield juegan por la séptima fecha del Torneo Inicial y lo hacen el Estadio Amalfitani de Liniers en el horario de 20.30hs con televisación de la TV Pública.

River Plate vs Velez Sarsfield en vivo 16 de septiembre

El partido entre River Plate vs Vélez Sarsfield será uno de los platos fuertes de la fecha y un partido muy importante para los de Almeyda que buscan volver al triunfo después de algunas fechas sin ganar.

Funes Mori, Mora y Trezeguet serán el tridente ofensivo de los de Nuñez en el encuentro contra los de Gareca que será dirigido por Patricio Lousteau. La gran novedad en Vélez Sarsfield tiene que ver con la ausencia de Silis, suspendido luego de la expulsión ante Estudiantes de La Plata.

River Plate vs Vélez Sarsfield – 16 de septiembre de 2012 por el Torneo Inicial “Evita Capitana”

A que hora juega River Plate vs Vélez Sarsfield: 20.30hs de Argentina.

Dónde televisan River Plate vs Vélez Sarsfield: en Canal 7 “La TV Pública”. Para disfrutar de River Plate vs Vélez Sarsfield online seguí los clásicos streamings o sitios con información al instante como el ESPN, Fox y T y C.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>