Alfredo Di Stéfano dijo que Pelé es el mejor de todos los tiempos

Posted by & filed under .

Alfredo Di Stéfano fue uno de los grandes futbolistas en la historia del deporte y brilló en equipos como Real Madrid y River Plate. Con respecto a la eterna discusión sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos se refirió a el en estos términos: “Era magnífico, lo recuerdo mucho por su capacidad para hacer goles. Es el mejor”

Alfredo Di Stéfano Pelé Messi Ronaldo

¿De quién hablaba? De Pelé. Según Di Stéfano, Pelé es el mejor jugador de todos los tiempos y lo considera superior a Messi y a  Cristiano Ronaldo, según las declaraciones realizadas a el periódico “El Colombiano”.

Sobre Lio y Cristiano dijo que son jugadores con características especiales. También dijo en la misma nota: “Pelé era magnífico, lo mejor que tenía era su capacidad para convertir goles. Es el mejor. A Maradona lo ví jugar mucho, me gustaba su dribbling, era fenomenal también”

Vos que opinas ¿Estás de acuerdo? ¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>