Mi Problema con las mujeres: Lunes a pura comedia con Mariano Martínez [Telefe]

Posted by & filed under , .

Mariano Martinez y Ana María Orozco son los protagonistas de “Mi Problema con las mujeres“, una historia llena de humor donde entre otras figuras contará con la presencia de “Yayo” Guridi, haciendo el papel del psicólogo de Martínez.

Mi problema con las mujeres online

La historia se basa en el inicio de toda relación amorosa y en su consiguiente evolución más todas las perlitas que suelen darse en el camino. El personaje de Mariano Martínez se llama José, el de Ana María Orozco, Verónica y el Yayo, Simón.

Un poco del argumento: José en su interior desea tener una relación estable y típica, sin embargo sus relaciones del pasado lo marcaron a fuego en inseguridades cosa que le impedirá desenvolverse en el futuro.

La novela comienza el lunes 10 de septiembre a las 22.30hs por Telefe. Para ver “Mi Problema con las mujeres online” deberás ir al sitio oficial de Telefe, donde subirán los capítulos luego de cada emisión.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>