Las charlas secretas entre Sebastian Ortega y Marcelo Tinelli

Posted by & filed under , , .

El romance de Tinelli y Guillermina Valdés está teniendo repercusiones muy grandes. Más si se tienen en cuenta las charlas secretas entre Marcelo Tinelli y Sebastian Ortega.

Estás confesiones, publicadas en la revista Paparazzi, que Ortega le habría dicho a Marcelo en Punta del Este: “No puedo estar sin ella, yo la quiero. Me di cuenta que la mujer y que la amo. Quiero volver a tener mi familia bien, pero ella me la está haciendo difícil”

Tiempo más tarde, reunidos en la casa del conductor de ShowMatch, Ortega confesaba que ya no habia vuelta atrás con su mujer. Charla va, charla viene el productor de Graduados se seguía confesando con Marcelo, a quién le confió que Guillermina le estaba iniciando acciones legales para solucionar las cosas y que no lo podía creer despúes de haber estado 14 años juntos.

Pero para ese entonces Tinelli ya estaba iniciando una relación amorosa con la mujer de Ortega. Sebastían pidió explicaciones a Marcelo, en medio de insultos, y recibió como respuesta: Son cosas que pasan.

Vía

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>