Tinelli muy enojado por lo sucedido con Verónica Perdomo

Posted by & filed under , .

El evento ocurrido ayer en “Este es el Show” con Verónica Perdomo parece haber enfurecido a Marcelo Tinelli. El hecho fue el siguiente, en el día de ayer Marcela Coronel dudo de los problemas de habla de la jóven modelo, quién tiempo atrás sufrió un ACV, y eso provocó un estallido en las redes sociales así como en la opinión pública en general.

Marcela Coronel puso en dudas los problemas de dicción de Perdomo, Polino lo había hecho días atrás, y Listorti no puso un frenó a la situación. Este sería básicamente el desafortunado momento vivido en el piso del El Trece.

Tinelli enojado

Pero el mísmisimo Tinelli, se enteró por sus hijos, y estallo en colera. Aparentemente estaría muy molesto con la actitud de José María Listorti por no haber llevado la situación como corresponde.

Los integrantes del EEES por estos momentos se están disculpando con la modelo, sin embargo, por lo que parece, la cosa no quedo muy bien. Veremos.

¿Qué opinas? Desde acá creemos que los se han extralimitado y deben pedir prontas y sinceras disculpas.

Vía Primiciasya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>