El nuevo “Animales Sueltos”: Cambios introducidos

Posted by & filed under .

Animales Sueltos, con Alejandro Fantino, se renueva y los cambios más trascendentales del formato serán los siguientes. En primer lugar uno de los cambios tendría que ver con el horario, el programa pasaría a la franja de las once de la noche o quizás un poco antes.

El segundo cambio tendrá que ver con el perfil. Ahora Animales Sueltos será una emisión de neto corte periodístico en lugar de una barra de amigos con mujeres hermosas, y temas típicos de una reunión de ese estilo. Claudia y Cinthia Fernández son las primeras bajas del programa, y al cumplir su contrato se desvincularán.

Los nuevos columnistas serán: Claudio Zin, tocará temas de medicina, Marcela Tauro, espectáculos, Pablo Duggan, periodismo de actualidad, y Paulo Kablan, en policiales. Veremos como funciona este formato, que aparentemente parece interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>