Promo Pepsi 2012 Tapas rojas

Posted by & filed under .

Si querés participar de la Promo del Kun 2012 deberás comprar cualquiera de los siguientes artículos.”La promo del Kun” de Pepsi y Lays incluye los siguientes productos:

Bebidas: Pepsi, 7Up y Mirinda que tengan tapa roja y la palabra en cuestión “promo”.

Snacks: Lay’s Doritos y Cheetos que tengan la banda de la promo.

En las bebidas Pepsi, 7UP y Mirinda podrás ganar una gaseosa de 2 o 2.25 litros y en los Snacks “Ganate una Lay`s de 38 gramos”.

Además se puede participar de sorteos ingresando a la página oficial de la Promo del Kun. Luego hay que ingresar el código, que es el correspondiente número de lote.

iPads, viajes a Rio de Janeiro, camisetas de fútbol y Playstation 3 son algunos de los fabulosos premios ¿Qué te pareció la promo pepsi tapas rojas?

Be Sociable, Share!

13 Responses to “Promo Pepsi 2012 Tapas rojas”

  1. Maxi

    hola, les hago una consulta por favor ? el otro dìa comprè en un supermercasdo chino del barrio de mataderos 2 seven-up free de 2.25 litros, ok, en la ta pa roja que dice promo dice¡GANASTE! Una 2 Lts o 225 Lts, ok, fui de nuevo al supermercado chino del barrio de mataderos con las 2 tapitas para llevarme las 2 gaseosas que en muy buena ley he conseguido ganarme y el chino, dueño del supermercado me dijo que tengo que canjearlas en los quiscos, la pregunta es : donde puedo hallar el listado de quioscos que estèn autorizados a canjear esta promo vigente de seven up free, ya que tengo 2 tapitas con premios ??? desde ya, muy amables , y muchìsimas gracias, atte, Fabiàn Maximiliano Minadeo ( )

    Reply
  2. carolina

    Hola tengo tapas rojas con la palabra promo de 7up, porque consumimos ese producto, cada vez que las quiero cambiar me dicen que es solo por pepsi???? tendrian que informar bien a los comerciantes!!! quiero mi 7up. Muchas gracias, soy de la zona de Hurlingham.

    Reply
  3. Susana Noriega

    Tengo tapitas rojas de la ´promo 7up en las que gane botellas de 2 litros. Quisiera saber donde las puedo canjear en Hurlingham, ya que en ningun lado me las aceptan.

    Susana Noriega

    Reply
  4. ivan

    donde canjear las tapitas en La Plata

    Reply
    • MARTIN NIETO

      Compre en un Supermercado 2 7UP tapa roja, una de esas tapasa decia Te ganaste una de 2 lotros o 2,225ls. Hoy fui a ese mismo Supermercado para cambiar la tapa por el premio y me dijeron que ellos no las cambian que tenia que hacerlo en un Kiosco, ahora yo pregunto en que lugar podemos realizar el cambio. Pienso que los cambios tendrían que hacerse en el mismo local que uno compra la botella y no tener que andar deambulando por la ciudad para obtener ese premio o es que la empresa aprovecha que la gente se arte y tire la tapita sin acceder al premio.
      Agradeceré tener respuesta al presente mail.
      Atentamente

      Reply
  5. alicia

    Hola.. ya me he ganado varias seven up , y cuando las voy a canjear a los mercados donde las compre me dicen que no saben nada de la promocion. a que lugar puedo ir para canjearlas?? o es mentira de los comerciantes para no complicarse con las promos…

    Reply
  6. francisco

    me pueden decir puntos de canje tapitas rojas de promo pepsi en san justo, lomas del mirador o mataderos???

    Reply
  7. simon

    Hola quería saber que fecha de vencimiento tiene la promoción. porque lleve hoy las tapas a un supermercado de acá de santa teresita partido de la costa y me dijeron que ya había terminado hace unos 15 días

    Reply
  8. leonidas

    NADIE SE QUIERE HACER CARGO DE LAS TAPITAS, TODOS LOS SUPERMERCADOS DE BELGRANO ME DICEN QUE NO LA CAMBIAN…

    Reply
  9. mario gustin

    Buenos días mi consulta es en que lugar debo canjear las tapitas ganadoras de la promo ya que tengo varias y nadie me puede informar sobre el tema .
    Sds.

    Reply
  10. daniel

    hola,donde puedo canjear las tapitas rojas.vivo en villa pueyrredon.gracias

    Reply
  11. silvia

    Por lo que veo todos estamos igual, ganamos un premio que nadie quiere cambiar, que poca seriedad. Me siento estafada. Zona Castelar.

    Reply
  12. Carlos Dominguez

    Tengo tres tapas que ningun comercio me quiere cambiar. Me parece poco serio y afecta vuestra credibilidad en futuras acciones. Capital Federal

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>